Términos y Condiciones del sorteo “Viaje a Bali para dos todo pagado”

Yo Olmo Romero, voy a lanzar un sorteo de un viaje a Bali. El periodo para poder participar será desde el día 15 de mayo, hasta el 30 de mayo de 2021 a las 12:00 de España peninsular. Y ese mismo día 30 de mayo de 2021, Olmo Romero escogerá al azar un nombre de entre todos los participantes que hayan cumplido completamente con TODAS las reglas del concurso antes de la fecha de finalización.

Para poder optar al sorteo el participante tendrá que:

  1. Haber comprado el curso CONVIERTE TUS STORIES EN HISTORIAS, de Olmo Romero.
  2. Dar LIKE al post del sorteo.
  3. Comentar el post y etiqueta a 3 personas.
  4. Compartir el post en sus stories.

El premio constará de un (1) pasaje de avión ida y vuelta para dos (2) personas desde un aeropuerto internacional a Bali, Indonesia, y siete (7) días y seis (6) noches de alojamiento para dos (2) personas en uno o varios hoteles de Bali. 

El registro al sorteo sólo será válido si se cumple con las siguientes reglas en adición a las ya mencionadas anteriormente:

  • Las fechas de viaje la decidirá el ganador, pero siempre estarán supeditadas a que se pueda entrar a Indonesia como turista.
  • Las visas no están incluidas. Esto deberá ser gestionado y pagado por el ganador y su acompañante.
  • Olmo Romero se compromete a comprar dos (2) billetes de avión para el ganador y su acompañante, con una aerolínea que permita cambios en las fechas del viaje. El billete de avión será en clase turista y su precio de ida y vuelta no superará los 900€ por persona.
  • El hotel lo seleccionará el ganador, pero el importe máximo por noche no podrá superar los $50 por noche.
  • En caso de que el ganador y su acompañante quieran mejorar la oferta del billete de avión o del alojamiento, podrán hacerlo pagando de su bolsillo el coste extra que se genere.
  • Los menores de edad podrán entrar sólo con el consentimiento explícito de sus padres o representantes. Si el ganador es un menor de edad, el premio será entregado a sus padres o representantes.
  • El sorteo no está asociado con Instagram, hoteles, aerolíneas, etc…
  • Cualquier comentario, imagen o video que incumpla el derecho de autor, reglas de las redes sociales o leyes, será retirado sin previo aviso apenas sea detectado por Olmo Romero. y el participante involucrado será expulsado del concurso. Olmo Romero está totalmente autorizado de expulsar participantes del concurso por razones válidas, como incumplimiento de cualquier término de las reglas o condiciones de participación, ruptura o manipulación del concurso. Adicionalmente, cualquier participante que postee comentarios religiosos, sexuales, racistas o discriminatorios será expulsado del concurso.
  • Olmo Romero no se hace responsable por contenidos de terceros.
  • El ganador será informado por mensaje privado de Instagram y correo electrónico, y deberá contactar a Olmo Romero a través del correo hola@olmoromero.com.
  • Si el ganador no responde al correo o no se pone en contacto con Olmo Romero en el plazo de una (1) semana desde que se comunique públicamente (o sea, como máximo el domingo 6 de junio de 2021), el premio quedará desierto.
  • Solo el ganador y su acompañante deberán compartir sus direcciones de residencia y pasaportes, para poder comprar los billetes de avión. Ninguna información será compartida sin permiso del ganador.
  • Olmo Romero se reserva los derechos de modificar, extender, acortar o interrumpir el concurso si es necesario, especialmente en eventos de fuerza mayor, y ninguno de los participantes tendrá derecho a tomar acciones en su contra.
  • Olmo Romero no se hará responsable en caso de cualquier evento de fuerza mayor fuera de su control.
  • Olmo Romero bajo ninguna circunstancia se hará responsable de ningún accidente o incidente que ocurra mientras el ganador y/o su acompañante estén en uso del premio, o por la pérdida o robo de los pasajes o vouchers una vez que el ganador haya pasado a posesión de los mismos. En particular, el vuelo estará bajo la total gestión y responsabilidad de la línea aérea y  Olmo Romero estará totalmente desligado de cualquier responsabilidad. Así mismo, el alojamiento estará bajo la total gestión y responsabilidad del hotel y Olmo Romero estará totalmente desligado de cualquier responsabilidad.
  • Olmo Romero invita al ganador y su acompañante a venir, pero NO será su guía, ni tendrá por que estar en Bali cuando ellos vengan.